A Raúl Jiménez no le asusta jugar ante el Manchester United

Inglaterra.- El delantero mexicano que milita en la Premier League, confía en que tendrán un buen resultado ante el Manchester United.

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, consideró que su equipo tiene la calidad para vencer a cualquier conjunto de la Premier League, inclusive al United.

“Tenemos una gran oportunidad de demostrar para qué estamos. Estamos pensando que podemos ganar todos los juegos. Sabemos que cada juego es diferente, pero sabemos que podemos”, dijo Jiménez.

Ante su visita a Old Trafford, el ex del Benfica analizó que es un buen escenario para continuar con su buen paso en la liga. “Tenemos otra oportunidad el sábado en uno de los estadios más famosos y ante uno de los equipos más famosos de Inglaterra”, expresó el hidalguense.

Por último el surgido del América confesó su sentir al marcar el tanto que le dio el triunfo a los Lobos la semana pasada ante el Burnley. “Estoy feliz de haber conseguido el gol. Siempre estoy buscando marcar. Tuve dos oportunidades antes, así que simplemente seguí adelante y pensé que marcaría”, relató.

OBS