Rafael intentó matar a su pareja; ella lo besó y lo perdonó en la Corte

En Brasil, Rafael Posselt le disparó a su pareja, Micheli Scholoser, en cinco ocasiones; la mujer sobrevivió y en plena audiencia decidió perdonarlo, e incluso lo besó, lo cual dejó una foto que ha causado polémica.

El momento ocurrió el pasado 28 de enero cuando se llevaba a cabo el juicio en contra del joven de 28 años de edad, por la agresión cometida en agosto de 2019.  

Tras cuatro horas de escuchar los argumentos para definir la situación legal del hombre, la mujer decidió pedir permiso para besar y abrazar a quien fuera su pareja.

De acuerdo con el medio Alegrete Tudo, la víctima aseguró que ella había provocado a su pareja, pues él nunca la había atacado antes.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, señaló Micheli, quien recibió cinco impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, luego de una pelea con el imputado.

Nota recomendada: Consulta sobre Tren Maya no fue simulada, afirma Fonatur

Tras esto, y gracias al perdón que le otorgó su pareja, Rafael fue condenado a siete años de prisión, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma.

ACV