Rams sorprende a Saints y es campeón de la Conferencia Nacional

NUEVA ORLEANS.- Rams sorprende a Saints y en un partido cerrado que se definió en tiempo extra, se impuso 26-23 con un gol de campo de 57 yardas, para conquistar el título de la Conferencia Nacional de la NFL y ser el primer invitado al Super Bowl LIII.

Saints dominó el primer cuarto para colocarse en ventaja 13-0, con dos goles de campo de Wil Lutz de 37 y 29 yardas y anotación en pase de Drew Brees de cinco yardas a Garrett Griffin y el extra de Lutz.

Rams reaccionó en el segundo período para acercarse 10-13, con gol de campo de Zuerlein de 36 yardas y touchdown del corredor Todd Gurley en acarreo de seis hasta las diagonales, para finalizar la primera mitad.

En el tercer cuarto, New Orleans se despegó 20-10 con anotación en pase de Brees de dos yardas a Taysom Hill y el extra de Lutz, con respuesta de Los Angeles en touchdown de Goff de una yarda a Tyler Higbee y el extra de Zuerlein para el 17-20.

En el último cuarto, Rams empató 20-20 con gol de campo de 24 yardas de Zuerlein.

En sus últimas ofensivas, Saints recuperó la ventaja 23-20 con gol de campo de 31 yardas de Lutz, pero Rams empató 23-23 con gol de campo de 48 de Zuerlein, para forzar el tiempo extra, donde ganaron los visitantes.

Los Carneros esperarán al ganador de la Conferencia Americana, que saldrá del duelo entre New England Patriots y Kansas City Chiefs en el Estadio Arrowhead, para disputar el Super Bowl LIII el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia.

Notimex

JLR