Rapero canadiense fallece en truco de avión

 

Canadá.- El ex deportista y rapero canadiense de 34 años, Jon James McMurray, falleció mientras filmaba un truco de un avión en Columbia Británica, informan varios medios. 

"Murió filmando un proyecto en el que había estado trabajando durante meses", dijo su equipo de trabajo en un comunicado, confirmando el fallecimiento del joven de 34 años.

"Su acto final incluyó realizar un truco de avión que incluía golpear mientras caminaba en el ala. Había entrenado intensamente para este truco, sin embargo, cuando Jon se adentró más en el ala del avión, causó que la pequeña avioneta Cessna se hundiera”.

"Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y para cuando lo soltó, no tuvo tiempo de tirar de su rampa", se indicó en el comunicado.

“Jon era una persona increíblemente apasionada y siempre estaba sonriendo. Él llenó a todos los que lo rodeaban de positividad, y nunca habló mal de otra persona. Realmente tenía un corazón de oro. Jon querría ser recordado como un faro de luz para seguir tus sueños y querría que todos continúen inspirándose a través de su música y su mensaje de vida", se indica en el comunicado emitido en Twitter por Megan Turcato.

A Jon le sobreviven sus padres, Doug McMurray y Jen McMurray, su esposa, Kali James , y su hermano Jarred McMurray .

A través de la página gofundme.com se ha creado un fondo para que el material de Jon James McMurray "salga al mundo de la manera correcta".

"Perdimos a Jon James McMurray. Tocó y levantó a tanta gente en su breve estadía aquí. También documentó todo lo que hizo sin descanso. Sus amigos cercanos y familiares quieren hacer algo increíble con lo que nos dejó la tarifa. Es lo que más hubiera querido", se lee en la página.