compartir en:

 

Ciudad de México.- El cantante español Raphael lamentó la muerte de su gran amigo de toda la vida, Camilo Sesto, expresó su tristeza y dijo que lo va "a  extrañar muchísimo”.

En su cuenta de Twitter ‘@RAPHAELartista’ escribió: “Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo".

El Divo de Linares, quien estará en México el próximo 28 de febrero de 2020 en el Auditorio Nacional para presentar su nueva producción musical 'Resinphónico', acompañó su mensaje de una fotografía en blanco y negro, en la que aparecen él y Camilo en sus tiempos de juventud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere el cantante español Camilo Sesto

Camilo Sesto falleció a los 72 años de edad en Madrid, España, víctima de un paro cardiorrespiratorio, noticia que fue comunicada por sus colaboradores a través de la cuenta de Twitter del cantautor nacido en el pueblo de Alcoy, en Valencia.

A través de esa misma red social, se anunció que el lunes 9 de septiembre se instalará la capilla ardiente en la Sociedad General de Autores y Editores de España en la calle de Fernando VI en Madrid, de las 11:00 a las 20:00, horas para darle el último adiós.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallece el artista plástico Francisco Toledo

NOTIMEX

TAGS EN ESTA NOTA: