Rascón pide a candidatos garantizar los derechos de la Carta Magna capitalina

Ciudad de México.-  Hacer realidad las garantías fundamentales establecidas en la Carta Magna de la Ciudad de México, propone Marco Rascón, el candidato al Gobierno de la capital.

El abanderado del Partido Humanista consideró que los candidatos deberían proponer políticas públicas o planes para cumplir con las leyes de la Constitución Política de la Ciudad de México.

Además, los llamó a ya no inventar más proyectos y prestar atención a las demandas y necesidades de los capitalinos que se contemplan en la Carta Magna de la ciudad.

“Hay que conocer la historia de la Ciudad en sus momentos críticos, festivos y culturales, para poder explicar el origen de sus problemas, su presente y decidir el futuro de la Ciudad. #HumanicemosLaCiudad”, escribió en su red social de Twitter.

Por otra parte, denunció que el abasto de agua, la movilidad colapsada y el desarrollo urbano son algunos de los retrasos que exigen una visión de futuro, para lo cual se requieren acuerdos con todas las fuerzas políticas para ser resueltos.

 

msc