Rata Blanca anuncia las fechas de su nueva gira en México

La banda argentina de heavy metal Rata Blanca hace su parada anual a tierras aztecas para beneplácito de los fanáticos con la gira “Con el Poder de 1000 Rayos” México 2019.

Este año la banda reservó tres fechas de su gira, previas a su paso por Estados Unidos, para luego volver a casa donde concluyen con un concierto el próximo 30 de noviembre.

Por una “situación 100% ajena a la banda”, como publicaron en sus redes sociales el pasado jueves 21 de marzo, notificaron a sus fans que se reagendarían las fechas de su gira; pero que se realizarían las tres presentaciones programadas en las sedes mexicanas. Cabe destacar que este año la cantidad de presentaciones en el país es considerablemente menor en comparación con las 25 realizadas durante abril y septiembre de 2018 a lo largo de la república, como parte de la gira por el aniversario número treinta de la agrupación.

Los bonaerenses se presentarán a partir del próximo 30 de septiembre, como ya es costumbre, en el emblemático escenario del Teatro Metropólitan, siguiendo con un concierto en el Teatro Diana de Guadalajara el 2 de octubre y terminando su paso por el país con una presentación al día siguiente en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

MFDO