Rayados empata ante Chivas en el debut de Antonio Mohamed

MONTERREY.- En el regreso del técnico argentino Antonio Mohamed al futbol mexicano, Monterrey empató 1-1 con Guadalajara, en el cierre de la jornada 14 del Apertura 2019.

Esta vez no se cumplió el adagio de que “equipo que estrena técnico gana”, porque Jesús Gallardo abrió el marcador al minuto 13 para la casa, pero Miguel Ponce lo igualó al 42, para dejar al argentino Antonio Mohamed sin el triunfo, en su debut al frente del cuadro local.

Luego de este marcador, Monterrey es lugar 13 en la tabla general con cinco victorias, dos empates, siete derrotas y 17 puntos, en tanto Chivas es ahora décimo sexto con 3-4-6-13.

Rayados empata ante Chivas

El encuentro inició con un futbol muy revolucionado a la ofensiva por el equipo de casa y aunque el arquero visitante Antonio Rodríguez frenó el asedio, no fue por mucho tiempo.

En un tiro de esquina al minuto 12, Jesús Gallardo cerró la pinza a segundo poste, tras un balón ‘peinado’ ´por Nicolás Sánchez, para abrir el marcador.

En la agonía de la primera mitad Guadalajara logró empate con una combinación de Alan Pulido con Oribe Peralta, quien se dio una media vuelta con el balón, para asistir a Miguel Ponce, que llegó de atrás para fusilar a Marcelo Barovero.

Rayados empata ante Chivas

En el complemento, el defensa argentino Nico Sánchez le puso un ‘bombón’ a Luis Montes, quien tuvo el 2-1 para Monterrey, pero Toño Rodríguez realizó una atajada sublime que ahogó el grito de los aficionados el ‘Gigante de Acero’.

‘La Pandilla’ perdonó al Rebaño Sagrado y dejó que saliera vivo de su cancha, que dejó de ser la aduana complicada de otras temporadas y al final del partido, los seguidores regiomontanos abuchearon a sus Rayados.

Con información de Notimex

JLR