Rayados le gana la partida a Santos en la eLiga MX

Nuevo León. – El mediocampista Eric Cantú regresó a Monterrey a la senda del triunfo en la eLiga MX, al ganar el partido de la jornada 11 por 3-1 a Santos Laguna, disputado en la cancha virtual del estadio de Rayados.

Cantú exhibió amplio conocimiento en el manejo de los botones del control y tejió jugada para inaugurar el marcador en el minuto 12 mediante el ávatar del argentino Maximiliano Meza y luego el también "pampero" Rogelio Funes Mori amplió al 61.

Cantú controló su ávatar para realizar el tercer gol de la victoria en el minuto 68, mientras Eduardo Aguirre, quien fue el dueño del control por Guerreros, pudo descontar mediante el argentino Julio Furch, al 55.

Rayados no ganaba desde la jornada ocho, cuando se impuso por espectacular marcador de 8-2 sobre Toluca, y Guerreros sufrió la tercera derrota en cadena, una de ellas por 2-7 frente a Necaxa.

Monterrey ya está en zona de calificación, al ubicarse en el puesto cuatro de la clasificación general con seis triunfos, dos empates, tres derrotas y 20 puntos, y Santos Laguna es sexto con 6-0-5-18.

Obs

Notimex