Real Madrid busca el pase a octavos de la Champions League

ROMA.- Real Madrid vive la peor crisis de resultados de los últimos años, pero en la Champions League se mantiene en la cima y pretende rescatar la temporada con la cuarta ‘Orejona’ consecutiva, misión que por ahora luce complicada.

Los blancos visitan a la Roma, en un enfrentamiento en el que podría decidirse la cima y al primer clasificado del Grupo G, que comandan italianos y españoles con nueve puntos, incluso el empate podría darle el pase a las dos escuadras, en caso de que CSKA no le gane al Viktoria Plzen.

Ya se ha mencionado que la enfermedad del Madrid fue ocasionada por la salida de Cristiano Ronaldo, pero la crisis sigue sin parar, pese a la salida de Julen Lopetegui y el éxito fugaz del argentino Santiago Solari.

Los merengues llegan heridos tras ser goleados 3-0 por Eibar y un triunfo sobre La Loba es la inyección de ánimo ideal para salir del bache, pero la misión será muy complicada, porque los ‘giallorossi’ saben que están ante una oportunidad inmejorable para humillar al campeón de Europa.

También este martes se jugará en Italia el otro partido atractivo del día, donde la Juventus buscará un triunfo sobre Valencia para clasificar a los octavos de final, mientras que Manchester United intentará seguir los pasos ‘bianconeri’, si logra imponerse al Young Boys de Suiza.

Real Madrid busca el pase a octavos

Jornada 5 – Champions League

Martes 27 de noviembre

AEK Atenas vs Ajax        11:55

CSKA Moscú vs Viktoria Plzen11:55

Bayern Munich vs Benfica           14:00

Hoffenheim vs Shakhtar Donetsk           14:00

Olympique Lyon vs Manchester City      14:00

Roma vs Real Madrid     14:00

Manchester United vs Young Boys         14:00

Juventus vs Valencia     14:00

JLR