Real Madrid presentó a Luka Jovic en el Santiago Bernabéu

Madrid.- El cuadro merengue mostró ante su público al primer fichaje para la campaña 2019/20.

Ante unas 4 mil 500 personas Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. A su arribo, el serbio no ocultó su alegría por vestir de blanco y señaló “soy el chico más feliz del mundo y estoy muy contento por permanecer al club más grande del mundo. Es un placer fichar por este club y lo daré todo".

Aunado a ello, Jovic reiteró que desde niño sólo pensaba en ser jugador del Real Madrid, además de ser fiel seguidor del equipo más importante del mundo. "Es cierto que dormía con ella de pequeño. Me la regaló un amigo de mi padre y desde chico era aficionado al Madrid porque es el club más grande del mundo", confesó.

Al ser cuestionado sobre lo que le ofrecerá a su nuevo equipo, el jugador dijo “no diría un número de goles exactos, intentaré dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer. He llegado a un club en el que puedo aprender mucho e intentaré mejorar".

También aprovechó el espacio para decir que espera aprender mucho de Benzema. “Es uno de los mejores del mundo y espero aprender mucho de él. Creo que somos compatibles pero será Zidane el que decida", subrayó.

Por otra parte, contó que jamás hubo acercamiento con el Barcelona y que cuando se enteró de la propuesta del Madrid, no dudó en aceptarla. "No tuve conocimiento de ninguna otra oferta que no fuese la de Madrid. Hablé con mi agente, me dijo de la oferta del Madrid y la acepté rápidamente".

Antes de retirarse, Luka sentenció que “me gustaría ganar la Champions”, además de que Eden Hazard "es un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo y será un placer compartir vestuario con él".

Obs