compartir en:

MADRID.- Real Madrid se impone a Villarreal con doblete de Mariano Díaz, delantero de ascendencia dominicana, quien tuvo una gran actuación en la victoria de los merengues 3-2 sobre el ‘Submarino Amarillo’, en duelo de la jornada 36 de La Liga de España.

Los pupilos del francés Zinedine Zidane sabían que solamente quedaba replantearse para la siguiente campaña ante una temporada amarga, en frente tenían a un conjunto aún no estaba salvado del descenso.

Con sólo dos minutos, los ‘blancos’ se pusieron al frente con un gol de Mariano, tras una desconcentración por parte de la defensiva visitante.

Afortunadamente para los visitantes, una falta de atención madridista dejó que Gerard Moreno empatara el cotejo al minuto 11.

Antes del final de la primera mitad, nuevamente los errores se hicieron presentes en el Bernabéu, los del “submarino amarillo” no vieron a Jesús Vallejo, quien solamente empujó el esférico para volver a ponerse en ventaja.

Para la parte complementaria, al minuto 49, una gran jugada por parte Casemiro terminó en anotación gracias a que Daniel Carvajal supo leer su mensaje con una asistencia hacia su compañero Díaz y marcará su segundo gol del encuentro y tercero del equipo.

El conjunto blanco seguía en modo ataque, no obstante, la escuadra de Javier Calleja trataba de responder a los golpes que recibía y lo pudieron hacer con una anotación de Jaume Costa al 90+3’, pero ya era muy tarde para cambiar el rumbo del encuentro.

Con este resultado, el Madrid no se mueve de la tercera posición con 68 puntos; Villareal aún no puede escapar de las garras del descenso al quedar de momento en el lugar 15 con 40 unidades.

Previo al partido, tanto la afición como los jugadores madridistas mandaron un mensaje de apoyo a su exarquero Iker Casillas, luego de sufrir un infarto en un entrenamiento con el club Porto, el pasado jueves.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: