Realizan operativo en Cereso 3 de Ciudad Juárez

México.-El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, informó que la madrugada de este miércoles se llevó a cabo un operativo de intervención en el Cereso 3 de Ciudad Juárez.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal detalló que la acción se efectuó en coordinación con los tres órdenes de Gobierno con el propósito de detectar armas, drogas y objetos prohibidos en el interior.

Aclaró que es falso que se hayan producido balaceras en distintas partes de Ciudad Juárez y que la Fiscalía General del Estado haya sido atacada.

Nota recomendada: Reportan grave a uno de los turistas mexicanos apuñalados en Jordania

Precisó que hubo reacciones de grupos, encaminadas a distraer el operativo con la quema de varios camiones de transporte de personal, sin embrago, destacó que las acciones se realizaron conforme a lo planeado.

Cabe destacar que ayer una persona fue herida luego de que un grupo de sujetos armados disparó en su contra a corta distancia en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ubicada en el edificio del gobierno del estado de Chihuahua, el cual resultó con daño en sus ventanales.

ACV