Realizarán capacitación online para artesanos en CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Económico informa que, encolaboración con Canacintra y México Puede llevará a cabo el próximo 4 de agosto de 2020, el Encuentro de Negocios Virtual denominado “Artesanías: Innovando en el Nuevo Contexto de Negocios”, el cual tiene como objetivo generar el acercamiento con empresas que produzcan artesanías y que quieran mejorar sus condiciones de hacer negocios, de manera que se incursione en mercados digitales.

El titular de la SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, mencionó que el registro para este evento aún se encuentra disponible hasta mañana e invitó a entrar a este enlace https://gob.us19.list-manage.com/track/click?u=3f472e2ed5d797b65a68c0ec0&id=b7f18a23dc&e=bad286e191.
 

“En SEDECO sabemos la importancia que tiene la actualización en los métodos de venta para empresas y productores, hoy en día, los encuentros de negocios virtuales al igual que el E-Commerce han tomado un papel fundamental en la comercialización de nuestros productos, invitamos a las y los interesados a inscribirse. Tienen hasta este 30 de julio para hacerlo, es completamente gratis”, indicó.


Este curso online estará compuesto por seis talleres, con temas que van desde liderazgo hasta diseño de estrategias, tendrá a experimentados panelistas, provenientes de Twitter México, Hubspot, Innogyzer, IQ Digital, Brivé y LinkedIn. Aparte de los talleres, las y los productores y empresarios, también podrán participar en la sección denominada pasarela, en donde podránexhibir sus productos ante los asistentes y posibles compradores

Este encuentro de negocios es solo uno de los muchos cursos y talleres que SEDECO y el Gobierno de la Ciudad de México han diseñado en alianzas estratégicas con universidades, empresas, instituciones públicas locales y federales. Con este esfuerzo suman ya más de 15 mil personas capacitadas en temas que van desde el registro de tu producto hasta la gestión de plataformas de E- Commerce.       .