Recompensará ‘El Bronco’ a quien denuncie delitos electorales

México.- Aunque mucha gente se unió a su causa, tras el último debate presidencial, en caso de no resultar ganador en los comicios del 1 de julio, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco anunció que apoyaría a quien llegue a la Presidencia de México.

El candidato independiente al Gobierno de México, aseguró que en caso de perder las elecciones regresará a seguir gobernando en Nuevo León.

Durante su acto proselitista en el pueblo El Santuario, en Querétaro, también adelantó que creará una campaña a través de redes sociales para que la gente denuncie, con evidencias, posibles delitos electorales.

Explicó que con la denuncias, que los mexicanos presenten a través de Facebook e Instagram, comenzará a crear videos; incluso dará recompensas a quienes detecten robo de urnas y capten al criminal.

Al ser cuestionado sobre qué dará de recompensas, El Bronco aceptó que aún no lo decide.

“A lo mejor les regalo un caballo, es lo que tengo, un becerro, una chiva, un borrego, una gallina, algo de lo que tengo, que es mío para que luego no me critiquen”.

Por otra parte, aseguró que las personas no ven bien a los candidatos que tienen un gusto por los mítines, los aplausos, ofrecer despensas y programas a cambio de su voto

Como ejemplo nombró al presidenciable de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró cerrará su campaña en el Estadio Azteca con personas “que no trabajan, de todos aquellos que buscan la dádiva, de todos aquellos que quieren gastarse el dinero de los mexicanos”.

En ese sentido, informó que en la Macroplaza de Monterrey celebrará su cierre de campaña, aunque todavía no sabe a qué artistas invitara.

NJAR