Reconoce Rascón a las madres capitalinas

Marco Rascón, candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista (PH), indicó, en el marco de las celebraciones del Día de las Madres, que de ganar las elecciones del primero de julio, buscará disminuir la jornada laboral de ocho a seis horas, lo que permitiría a las madres capitalinas estar más tiempo con sus familias.

Asimismo, el candidato mandó un mensaje de reconocimiento a las mujeres de la capital, ya que juegan un papel fundamental en la vida cotidiana, económica, política y laboral de la Ciudad de México.

Rascón Córdova agradeció el amplio desempeño y participación de las mujeres capitalinas en el desarrollo democrático del país, ya que a su vez cumplen con su rol de madres de familia.

"La Ciudad de México no es sólo una patria, sino también una matria, por lo que reconocemos los derechos de las madres y las reconocemos por integrar el tejido social y dar solución a los más grandes problemas ", aseguró.

Además, informó que las celebraciones por el Día de las Madres son de suma importancia por el simbolismo que implica para la cultura mexicana, resultado del papel preponderante de la mujer en la sociedad.

Asimismo, el candidato reconoció a las madres que marcharon en la capital del país para exigir justicia a las autoridades por las desapariciones en el país.