Red Sox vence a Dodgers y se corona en la Serie Mundial 2018

LOS ÁNGELES.- Con tres cuadrangulares, la producción de tres carreras de Steve Pearce, una joya de pitcheo de David Price, Red Sox derrotó 5-1 a Dodgers para coronarse en la Serie Mundial 2018.

Cinco juegos le bastaron a Boston para conquistar su noveno ‘Clásico de Otoño’ y confirmar que fue el mejor equipo de la temporada 2018.

Los Ángeles pagó caro los errores del manager Dave Roberts, que el pasado viernes se complicó el partido al sacar a Walker Buehler cuando tenía controlado el duelo, en un juego que se definió en 18 entradas y que fue la única victoria de Dodgers.

Red Sox vence a Dodgers

La suerte no acompañó a los angelinos en el cuarto juego, en otro duelo en el que el manager de nueva cuenta sacó a su lanzador inicial en la séptima entrada, cuando ganaban 4-0, pero el bullpen no respondió y Boston ganó 9-6 para ponerse a uno de la corona 2018.

Por Red Sox, el manager Alex Cora mandó a la lomita a David Price para encargarle los lanzamientos del título, enfrente estuvo Clayton Kershaw, quien desde la primera entrada aceptó un cuadrangular de dos carreras de Steve Pearce.

Kershaw aceptó tres palos de cuatro esquinas y no pudo responderle a su equipo para mantenerlo con vida y Red Sox se coronó a domicilio en cinco juegos.

JLR