Reelección

Serán los partidos políticos los que decidan postular a candidatos reelegibles en 2018, aseguró el Consejero presidente del IEEM Pedro Zamudio, toda vez que el instituto electoral no les negará ese derecho de reelección y que eso es independiente a la paridad exigida también por ley.

Ernesto Nemer será presidente de PRI y Monserrat Sobreyra irá como secretaria general en el PRI del Edomex. Por supuesto que la joven diputada fue impulsada por su papá, el exalcalde Martín Sobreyra, pero la verdad trae espolones y ha trabajado en el distrito federal que comparten Atizapán y Cuautitlán Izcalli...

Por cierto el diputado federal izcallense Francisco Rojas convocó a conferencia de prensa. Quizá informe de los precios del huevo y el frijol, pues sólo sabe vender estos productos en comunidades, porque trabajo legislativo no tiene.

En Cuautitlán el regidor Luis Gustavo Gutiérrez leyó la reseña histórica en ocasión del 193 aniversario del municipio. Qué bueno que ya se documentó y enteró por lo menos de algo de Cuautitlán, porque todo mundo sabe que no ha vivido ahí. Y es que por personajes de ese tipo que llegan sin ningún arraigo es que le ha ido como le ha ido al PRI. En esta ceremonia estuvieron los diputados Francisco Javier Fernández Clamont, Gabriel Casillas y Raúl Domínguez. A la que no pusieron en primera fila fue a la expresidenta Edelmira Gutiérrez, ni tampoco a Manuel Becerril y mucho menos a los también ex presidentes por Ministerio de Ley Claudia Fernández, Carlos Ruiz y Rafael Dorantes. La familia Fernández en primera fila. La alcaldesa Guadalupe Fernández agradeció el apoyo que ha recibido por parte del pueblo cuautitlense y reiteró su compromiso, a pesar de que no hayan votado por ella, pues dijo que su apellido y el legado de su hermana Martha Elvia pesan y comprometen al trabajo. Por cierto su papá Rodolfo Fernández le dio un consejo a la hora de despedirse: que haga su propio camino, porque su hermana Martha Elvia ya hizo el propio. Ese es un gran consejo.