Naucalpan, Méx.- Efectivos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal acompañados de elementos de la Guardia Nacional realizaron un operativo de proximidad en circuitos principales de Ciudad Satélite, a fin de reforzar la vigilancia en la zona.

Los elementos realizaron patrullajes por diversas calles del fraccionamiento, además de realizar revisiones de vehículos a fin de verificar que no contaran con reporte de robo.

Durante este dispositivo también se brindó apoyo a un automovilista que tuvo un incidente de tránsito en la glorieta de Escultores, por lo que recibió atención por parte de una ambulancia de la Coordinación de Protección Civil.

El director general de Seguridad Ciudadana, Lázaro Gaytán Aguirre, aseguró que diariamente se realizan este tipo de operativos en diferentes colonias y vialidades del municipio, gracias a la coordinación permanente que se tiene con la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Fiscalía de Justicia del Estado.

Reiteró que durante la emergencia sanitaria por coronavirus se reforzaron las acciones a fin de salvaguardar la integridad de los naucalpenses y verificar el cumplimiento de las disposiciones oficiales.

TAGS EN ESTA NOTA: