Regresan brigadistas de ´El Abogado en tu Casa´ a la CDMX

Ciudad de México.- Este lunes se reanudan labores de los brigadistas de El Abogado en tu Casa para ofrecer asesorías así como los trámites de actas de nacimiento sin ningún costo para los capitalinos, también habrá precios especiales para testamentos y escrituras, informó el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Vicente Lopantzi García.

El trámite para los testamentos de los adultos mayores tendrá un costo de 44e4 pesos; mientras que para la población en general el precio será de mil 344 pesos,

En las calles de la delegación Iztapalapa, las cuadrillas orientarán a la población en general para que puedan corregir cualquier acta del Registro Civil, así como certificados de antecedentes registrales.

Los ciudadanos también podrán regularizar los títulos de fosas a perpetuidad en cementerios públicos de la Ciudad de México, así como diferentes servicios notariales.

Los brigadistas brindarán información sobre patrocinios, representaciones  jurídicas en las materia civil, familiar, arrendamiento inmobiliario, mercantil, penal y justicia en adolescentes.  

El Consejero Jurídico refirió que los principales beneficiados de las brigadas serán principalmente las personas de bajos recursos y que serán apoyados por la Defensoría Pública, Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Regularización Territorial y Justicia Cívica.

 

msc