Renault revela la fecha en que dará a conocer su nuevo monoplaza

Inglaterra.- La escudería informó que en esa fecha presentará al ingeniero Pat Fry, ex de McLaren y Ferrari, como uno de los principales responsables del área técnica

La escudería anglo-francesa Renault anunció la fecha para la presentación y el lanzamiento de sus nuevos monoplazas RS20, así como pilotos para la Temporada 2020 de la Fórmula 1.

La escudería con sede en Oxfordshire, Inglaterra, detalló que el próximo 12 de febrero dará a conocer su nueva alineación de pilotos encabezada por el australiano Daniel Ricciardo, pero ahora con la adición del francés Esteban Ocon, quien ocupará el lugar del alemán Nico Hulkenberg.

El año pasado, Renault no cumplió con sus expectativas trazadas antes del inicio de la campaña, ya que no logró acercarse a los tres equipos punteros de la clasificación (Mercedes Benz, Red Bull y Ferrari), terminó en el quinto puesto del campeonato de constructores con 91 puntos, superado por McLaren, que tuvo 145.

El evento de presentación tendrá lugar en París, el 12 de febrero, un día después de que Ferrari tenga su lanzamiento (11 de febrero) y un día antes de McLaren (13 de febrero).

De Notimex