Reparten más de 100 mil condones en Metro de la CDMX

Ciudad de México.-A través de redes sociales, la asociación sin de lucro, AHF México, informó que repartirá de manera gratuita cerca de 100 mil preservativos en las principales líneas del Transporte Colectivo Metro, como parte del Día Internacional del Condón, el cual se celebra este 13 de febrero.

En un comunicado, la asociación indicó que una brigada de voluntarios de AHF México repartirá durante este jueves preservativos en las 24 estaciones del Metro.

Entre las que se encuentran Observatorio, Insurgentes, Pino Suárez, La Merced, San Lázaro y Pantitlán de la línea 1; Tacuba, Hidalgo, Chabacano, Ermita y Tasqueña de la línea 2; asimismo, Indios Verdes, Centro Médico, Zapata y Copilco de la línea 3.

De la línea 7 los podrás ver en Mixcoac, en El Rosario de la línea 6, en Autobuses del Norte y Oceanía de la línea 5, de la línea 8 en Atlalilco y UAM I, Tepalcates y Santa Marta de la línea A, además de Ciudad Azteca de la línea B. Pero en caso de que no tengas ni idea de cómo usarlos, así que dejamos una breve guía.

Asimismo, exhortó a la población a que estén atentos a las diferentes actividades y eventos que se realizarán en todo el país, las cuales estarán a cargo de voluntarios y personal de AHF México.