Reportan bloqueos viales en la Del Valle

Ciudad de México.- Un grupo de personas protestan a la altura de Acueducto, con dirección al oriente y sobre avenida de Los Insurgentes Sur, esquina con el Eje 5 Sur Eugenia, en la colonia Del Valle, por lo que se registran bloqueos en al menos un carril a la circulación vehicular.

La mañana de este martes, tres movilizaciones y un tráiler descompuesto provocan afectaciones viales en diferentes puntos de la capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad.

El sitio con mayores conflictos viales es el centro de la Ciudad de México, donde inconformes bloquean totalmente la circulación sobre avenida Bucareli, desde la calle de Artículo 123 hasta avenida Morelos.

Mientras que en la delegación Venustiano Carranza, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó también mediante su cuenta en Twitter @C5_CDMX:

"¡Atención! Encontrarás un tráiler con falla mecánica en Lateral de Circuito Interior al Sur y Norte 180, Col. Pensador Mexicano, VCA. Grúa de @SSP_CDMX en camino para brindar apoyo".

 

msc