Reportan desplome en anexo de bodega del Museo de la Estampa

Elementos de Protección Civil acudieron al espacio cultural para atender la situación y garantizar seguridad a “vecinos, visitantes y peatones”.

El secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, informó que se desplomó un anexo de la bodega del Museo de la Estampa.

“Fuimos informados del desplome anexo bodega Museo de la Estampa, colindante al templo de Sta. Veracruz. Al momento INAH, INBAL, Secultura Federal y local junto a Protección Civil en el lugar valorando daño y tomando medidas precautorias. Seguiremos informando”, destacó.

A través de redes sociales, el funcionario publicó dos imágenes donde se observa el hecho en el inmueble ubicado en Avenida Hidalgo, en el Centro Histórico.

"Al momento INAH, INBAL, Secretaría de Cultura Federal y local junto a Protección Civil en el lugar valorando daño y tomando medidas precautorias", afirmó  Suárez del Real en un primer mensaje.

Posteriormente dio a conocer que elementos de Protección Civil acudieron al espacio cultural para atender la situación y garantizar seguridad a “vecinos, visitantes y peatones”.