Reportan detención de más de 10 implicados en caso LeBarón

MÉXICO.- Hasta el momento, hay más de 10 los detenidos por los hechos violentos donde murieron mujeres y niños de la familia LeBaron Longford, el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.

Así lo informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que ya se está haciendo justicia por este caso.

"Se va avanzando en todos los compromisos que hicimos, hay más de 10 detenidos sobre estos lamentables hechos, se está haciendo justicia”, expresó.

Agregó que, en breve, realizará una visita por el estado de Sonora y se reunirá con integrantes de la familia LeBarón para inaugurar un memorial para las víctimas.

Nota recomendada: López Obrador confirma comprador de avión presidencial tras 'éxito' de sorteo

El pasado 4 de noviembre de 2019, tres mujeres y seis niños de familia mormona fueron asesinados por un grupo armado perteneciente al Cártel de la Línea, en la zona de Bavispe.

En julio, la Fiscalía General de la República anunció la detención de dos sujetos que presuntamente pertenecen al Cártel la Línea, en la colonia Centro de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, los cuales estarían implicados con el multihomicidio.

DVC