Reportan dos muertos y 16 heridos tras ataque a bar de Uruapan, Michoacán

Ciudad de México.- Dentro del bar llamado “Alex Junior”, ubicado en Uruapan, Michoacán, personas armadas dispararon contra los clientes la madrugada de este domingo, lo que dejó al menos dos fallecidos y 16 heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

“La Policía de Michoacán en coordinación con personal de los tres niveles de gobierno, reforzó las labores de seguridad tras los hechos registrados en un bar ubicado en la colonia Ramón Farias de Uruapan, donde dos personas resultaron fallecidas y 16 más lesionadas”, indicó vía Twitter la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

El establecimiento se encuentra en la colonia Ramón Farías y está a pocos metros de la presidencia municipal; debido a la agresión, el sitio fue acordonado por personal de la Fiscalía General del Estado y policías de la entidad.

Asimismo, la SSP aseguró que se desarrollan acciones operativas en distintos puntos del municipio, donde mantienen la implementación de un dispositivo de seguridad que permita la ubicación de los implicados en dicho crimen.

Con base en los primeros reportes, los hechos sucedieron después de las 2 horas, cuando hombres armados irrumpieron en el centro nocturno, atacaron a los asistentes y asesinaron a dos de ellos. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

IMCM