Reportan que abogados de García Luna se habrían reunido con juez Brian Cogan

Ciudad de México.- El periodista del diario estadounidense The New York Times, Alan Feuer, aseguró que esta tarde los abogados del exsecretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe calderón, Genaro García Luna, habrían departido en Nueva York a puerta cerrada con el juez Brian Cogan.

Desde su cuenta de Twitter, el comunicador adjuntó una imagen que daba la descripción del encuentro y lo acompaño de un texto.

“Algo está sucediendo con los abogados de Genaro García Luna, el expolicía de México acusado de tomar millones del cartel de drogas de Sinaloa. Pero es lo suficientemente sensible como para que se haya discutido hoy en una audiencia sellada. Qué extraño…”, escribió Feuer.

Nota recomendada: México tendrá bono contra huracanes y sismos, anuncia Hacienda

Minutos más tarde, respondió su propió tweet de la siguiente manera “Veo gente emocionada con este tweet. Pero es probable que no sea muy importante para el caso de Genaro García Luna. Puede ser un asunto personal u otra cosa. El hecho es que no lo sabemos. Simplemente pensé que era inusual realizar una audiencia sellada…”, acotó en dicha red social.

IMCM