Reportan siete heridos por tiroteo en bar de Virginia

Washington.-La policía de la ciudad de Huntington, en Virginia Occidental, reportó que siete personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en un bar durante las primeras horas de hoy, al parecer por una disputa entre los clientes, reportaron televisoras locales.

Las autoridades descartaron que los disparos fueran por un acto aleatorio de atacante activo y aseguró que fue por riña en el bar Kulture Hookah, ubicado en la 4th Avenue en el centro de esta ciudad del noroeste de Estados Unidos, reportó la televisora WOWK.

Hasta el momento la policía no ha determinado si los disparos ocurridos alrededor de la 1:30 de la mañana fueron todos dentro del bar o también desde afuera, porque encontró sangre alrededor de la puerta hasta la parte trasera de la barra y casquillos en varias partes.

Entre las víctimas había varias personas que están graves, quienes fueron llevados al hospital en vehículos personales o en ambulancias, reportó por su parte la televisora local WSAZ.

En los momentos de intercambio de disparos se encontraban hasta 50 personas en el lugar y muchos gritaban por los hechos, según los reportes que pudo obtener el jefe interino de la policía de Huntington, Ray Cornwell.

Nota recomendada: Papa Francisco se disculpa por habérsele pasado la mano

De acuerdo con los datos que proporcionó Cornwell a la televisora WOWK 13 News, un artista y escoltas de su seguridad personal estaban en el bar cuando ocurrió el tiroteo.

Por su parte, el alcalde de Huntington, Steve Williams, explicó que la policía realiza las investigaciones pertinentes del caso para determinar las acciones que seguirán, porque no permitirán estos actos inaceptables en su ciudad.

Notimex