Reportan tres asesinatos esta tarde en Jalisco

México.-Dos ataques directos y un asalto dejaron tres muertos y una mujer herida de gravedad en hechos registrados este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primer hecho sucedió en la colonia El Rosario, municipio de Tonalá. El dueño de un comercio dedicado a la venta de pollos fue asaltado a mano armada y decidió seguir a los delincuentes.

Tras una persecución, la víctima fue agredida a balazos en el cruce de las calles Javier Mina y Francisco I. Madero. Uno de las balas le impactó en la cabeza y le quitó la vida. De acuerdo con el reporte de la Comisaría de Seguridad de Tonalá, los disparos fueron hechos a distancia durante la persecución y los responsables no fueron localizados.

Durante la tarde un hombre, de aproximadamente 30 años, fue asesinado a balazos en la colonia Valentín Gómez Farías de Guadalajara. La Comisaría de Seguridad tapatía recabó testimonios en que los vecinos de las calles José Cornejo Franco al cruce con Magdalena Cuevas, no reconocieron a la víctima como vecino y refirieron que sólo escucharon disparos y encontraron el cuerpo del hombre.

Nota recomendada: Continúan bloqueos en vías del tren de Michoacán

Un hombre recibió un ataque directo en un restaurante de mariscos, ubicado en la carretera a Chapala a la altura del poblado El Zapote del Valle, municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Durante el ataque fue herida una mujer de 19 años que recibió un impacto en la cabeza y su estado de salud fue reportado como grave.

De acuerdo con testigos, los atacantes dispararon a la pareja que se encontraba comiendo en el lugar y no fueron identificados.

Notimex