Reportero dice que AMLO se ganó su cariño, respeto y admiración; lo tunden en redes

México.-Adame Bernabé, periodista de Pasión MX, Querétaro, se convirtió en blanco de críticas luego de que durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, al borde de las lágrimas, le aseguró al primer mandatario que se ganó su cariño, admiración y respeto.

En el evento, al que los reporteros asisten a cuestionar al representante del Ejecutivo sobre las acciones de su gobierno y el acontecer en el país, el comunicador decidió utilizar su tiempo para mostrarle su apreció.

“Hizo que se ganara mi admiración el levantarse tan temprano, acostarse tan noche, de trabajar todos estos casi 365 días sin descanso. Eso se ganó mi admiración” señaló.

Destacó que hablaba por miles de mexicanos, e indicó que “también el hecho de que esté paradito ahí mientras nosotros no nos paramos, muchos de nosotros ni siquiera para hacerle la pregunta”, le había hecho acreedor de su admiración.

E incluso, señaló que se ganó su cariño debido a la “lucha incansable que tiene para lo que menos tienen para hacer de México un mejor México un México más igual”.

Posteriormente le pidió al primer mandatario que convocará para que el próximo primero de diciembre en su Segundo Informe de Gobierno se congregaran más de un millón de personas en el Zócalo capitalino para mostrarle su apoyo.

Ante esto, Andrés Manuel contestó: “agradecerte mucho por la forma en que lo expresaste, yo siento mucho apoyo de la gente mucho apoyo del pueblo, me lo dicen donde quiera que voy y me piden que no me desanime que siga adelante”.

Está acción fue duramente criticada mediante redes sociales, en donde se difundió el video del momento, pues acusaron a Adame Bernabé de ser un periodista pagado y oportunista.