Respalda Iglesia cristiana la plataforma política de Mikel Arriola

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, presentó su plataforma política ante más de 500 representantes de la iglesia cristiana, quienes respaldaron la causa de su campaña, dirigida a la familia y los valores.

El abanderado del PRI informó que dicha reunión se dio con apego a la ley y que se abordaron temas relacionados con seguridad, movilidad, agua y servicios públicos.

Asimismo, informó que los representantes cristianos respaldaron los planteamientos que hizo de cara a los comicios, pues tienen el objetivo de mejorar los servicios públicos de la ciudad y garantizar la tranquilidad de los capitalinos

Arriola Peñalosa aseguró que buscará reunirse con todos los sectores de la sociedad, con el objetivo de que conozcan sus propuestas de cara a los comicios del primero de julio.

Por otro lado, indicó que los representantes de las iglesias cristianas le expusieron su preocupación ante el déficit de servicios públicos, por lo que respaldaron sus propuestas para buscar una mejor calidad de vida.

Además, indicó que es de suma importancia que los capitalinos accedan al servicio de agua potable, pues actualmente los gobiernos perredistas lo han condicionado con la finalidad de obtener votos.