Responsables de trifulca en mitin de Morena exigen pago [VIDEO]

Las personas responsables de los actos de violencia ocurridos el 3 de enero durante un mitin de Morena, en el que se presentaría la precandidata Claudia Sheinbaum, aseguraron que fueron contratados para evitar que se llevara a cabo el evento.

De acuerdo con Milenio, los involucrados afirmaron ser apolíticos y trabajar por dinero, sin embargo, luego del enfrentamiento y las problemáticas entre militantes del PRD y Morena, quien los contrató les debe 86 mil pesos.

El medio citado señaló que dos de los tres “líderes” iniciaron una carpeta de hechos para fue presentada ante la Procuraduría General de Justicia, en la que describieron que fueron contratados por Martí Batres y Gerardo Villanueva, de Morena, para “reventar” el mitin de Claudia Sheinbaum.

Señalaron que no tienen miedo de que su situación sea llevada a juicio penal, sino de que no les sean pagados los 3 mil pesos prometidos a cada uno de los 22 participantes en la trifulca.

Uno de los contratados señaló a Milenio que en total recibirían 96 mil pesos, pero sólo les fueron entregados por adelantado 10 mil.

“Lo único que queremos es que nos hagan real el pago”, afirmó uno de los denunciantes.