Resuelven carencias de agua en Cuautitlán izcalli

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Los directivos y personal operativo de OPERAGUA, por consigna del presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala y del director general del Organismo, Salvador Reyes Flores, continúan brindando atención personal a los ciudadanos de Cuautitlán Izcalli que así lo requieran, principalmente para resolver la carencia de agua en las comunidades o reparar la infraestructura hídrica que se encuentre dañada.

Así ha quedado de manifiesto al realizarse siete productivas reuniones en un periodo de dos semanas. Las comunidades atendidas han sido Colinas del Lago, con un tema de drenaje; Unidad Niños Héroes, Ejidal San Isidro, Luis Echeverría, San Juan Atlamica, Unidad “Los Pájaros” y San José Huilango por asuntos relacionados a la mejora sustancial del suministro de agua y a la regularización de sus pagos.

Los espacios de diálogo con vecinos izcallenses han contado con la participación del director general de OPERAGUA, así como del secretario técnico, César Lima; el director de Construcción y Operación Hidráulica, Ramón Moreno Montoya; el director de Comercialización, Jorge Luis Luna Ríos; el coordinador de Ejecución de Proyectos, Mario Iván Vázquez Sánchez; y el jefe de departamento de Mantenimiento y Drenaje, Genaro Olguín Castro.

Conscientes de los problemas que día con día enfrenta la ciudadanía en materia de agua, drenaje e infraestructura, OPERAGUA reitera su disposición de trabajar en conjunto con los habitantes del municipio para brindar soluciones efectivas. Asimismo, se hace un llamado a la comunidad a que se pongan al corriente con sus pagos, ya que dichos recursos se destinan a mejorar las condiciones de nuestra infraestructura y a proveer un mejor servicio a los izcallenses.