Retraso en casillas es estrategia de partidos, acusa candidato del PRI en BJ

Por Mariana Cuazitl 

 Ciudad de México.- El atraso en la apertura de casillas en la delegación de Benito Juárez se debió a una estrategia de algunos partidos políticos para complicar el proceso electoral, acusó el candidato Carlos Girón, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, señaló a Morena y al PAN como los principales autores. 

Por otra parte, expresó que los ciudadanos son los que eligen quién los gobierne y son ellos los que deciden quien esté al frente del Gobierno. Tienen el libre albedrío de votar, afirmó Carlos Girón. 

El abendarado del PRI acudió a emitir su voto desde temprana hora de este domingo, en la casilla 4499, situada en Avenida Emiliano Zapata, número 103, en la colonia Portales, entre calle Rumania y calle Canarias

FOTO: CORTESÍA

Luego de ser cuestionado sóbre cómo observó el desarrollo de los comicios, el aspirante declaró que confía en que los ciudadanos hayan emitido un voto razonado.

Por otra parte, a la pregunta explícita de si cuestionaría los resultados de los comicios, el candidato respondió que de considerarlo necesario sí presentaría una demanda con las pruebas necesarias; ya que afirmó que sí hubo compra de votos sobre todo en las zona de bajos recursos.