Revelan cartel de Festival Pa'l Norte 2019

 

Ciudad de México.- La séptima edición del Festival Pa'l Norte, el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo de 2019 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, reveló su cartel, el cual incluye rock, pop, reggae, reggaetón y tropical.

Dentro de las bandas estelares estarán figurando agrupaciones internacionales Arctic Monkeys, Kings of Leon, A Day to Remember, The 1975, Alan Walker, Good Charlotte, The Hives y Snow Patrol.

El talento hispano que estará presente en Monterrey, Nuevo León, incluye a Santana, Café Tacvba, Residente, Caligaris, Bengala, Charles Ans, Hombres G & Enanitos Verdes, Allison, Nicky Jam, Cuarteto de Nos, Damian Lazarus, Dread Mar I, Inspector, Karol G, Little Jesus, Odisseo, Proter, Reyno y Siddharta.

También participarán 3LAU, Alemán, Guy Gerber, Jonas Blue, Jungs, Lany, Nach, Pete Tong, Samantha Ronson, Serbia, Titán, Tokyo Ska Paradise Orchestra, The Wookies, Ximena Sariñana y La Sonora Dinamita, entre otras bandas.

A través de la cuenta de Twitter, @PalNorteOficial, se informó que la venta de boletos será a partir de este 30 de noviembre a las 11:00 am por el sistema Ticketmaster.

El festival es uno de los más importantes del norte del país, con el cual se hace referencia a las costumbres y raíces de Monterrey, su industria, su gente y sus montañas, mientras que dentro del parque se representarán los principales restaurantes de la ciudad.