Revelan la verdad detrás de los "adorables" perritos que caminan en dos patas [VIDEO]

A través de redes sociales comenzó a difundirse un video que de inmediato se hizo viral.

Se trata de un perrito vestido con un pantalón, una sudadera y una pequeña mochila, como si fuera un humano, pero lo curioso es la peculiaridad en su caminar, pues lo hace solamente sobre sus dos patas traseras.

Al principio las imágenes parecen adorables, pues la mascota pareciera ser un pequeño niño caminando por las calles de China, y no es el único, pues basta buscar en YouTube u otras redes sociales para descubrir que a muchos dueños les parece "divertido" hacer que sus perritos logren estas "habilidades".

Sin embargo el caso ha provocado indignación y mediante otros videos se han exhibido las formas crueles que tienen los dueños para que sus perros logren hacer esto.

En un video se observa como un pequeño french poodle blanco es golpeado con una chancla en el ocico varias veces para mantenerse erguido.

Otra grabación también demuestra como un can, muy similar al que le está dando la vuelta al mundo, es golpeado y humillado en diversas ocasiones mientras es "entrenado" tan sólo para diversión humana.

Ahora ya sabes cómo este tipo de comportamientos antinatural en los perros es provocado.

¿Sigues pensando que ver mascotas así es "adorable"?