Revelan que Luis Miguel no es hijo de Luisito Rey

Hay personas que se llevan los secretos hasta la tumba como Luisito Rey, quien no se sabe si es el verdadero padre de Luis Miguel; sin embargo, ha salido a la luz una polémica confesión sobre la paternidad del cantante.

Ricardo Berbari, primer mánager de El Sol, dijo a un programa argentino que Luisito Rey le confesó que él no era el verdadero padre del cantante.

“Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda y después de la cena me confesó de que él no era el padre de Luis Miguel”, aseguró Berbari a la conductora Susana Roccasalvo.

“Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo 'yo no soy el padre de Luis Miguel'”, reafirmó durante la entrevista en la que detalló que Luisito Rey conoció a Marcela Basteri cuando ya estaba embarazada.

“Hay que deducir una cosa; él conoce a Marcela en Mar de Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio. Se va con ella a Puerto Rico y el chico nace entre marzo y abril; entonces era cincomesino”, detalla  Berbari.