Revisa celular de su hija y descubre agresión sexual

Una madre en Texas denunció a un joven de 20 años por agredir sexualmente a su hija de 16 años.

Luego de que la madre de la víctima encontrará en el teléfono celular y computadora de su hija fotografías y videos de lo ocurrido, decidió levantar una denuncia contra Mileek Armoud Davis, el pasado mes de noviembre.

El día 28 de ese mes, la madre de la víctima notificó a las autoridades locales que tenía pruebas de que el hombre sostenía una relación con su hija, sin embargo a través del medio American Statesman, se dio a conocer que la menor no sabía que su madre había iniciado la denuncia.

Para recabar pruebas la policía le pidió a la madre que grabara algunas de las llamadas entre el agresor y la menor, en una de ellas el hombre admitió haber tenido relaciones sexuales con la menor.

Luego de las investigaciones la policía local descubrió que Mileek Armoud no tenía una residencia permanente, por lo que consideraron que existía un riesgo que escapara si descubría que estabalo9 estaban rastreando, por lo que actuaron de inmediato y lo arrestaron.

Tras el arresto el joven fue trasladado a una cárcel del condado de Williamson y deberá pagar una fianza de 150 mil dólares.