Reyna López creará su canal fitness y musical en YouTube

Por María Fernanda Delgado

La rubia sinaloense Reyna López desea que su experiencia en el teatro musical no se quede sólo en los escenarios, por eso explotará su faceta fitness y musical creando sus propios contenidos para difundirlos por la web.

Originaria del municipio de Guasave, la también bailarina, compositora y locutora se asume nacida para estar sobre un escenario, al provenir de una  familia de melómanos, pero ahora su carrera tomará el rumbo del ciberespacio, ya que planea abrir su propio canal en YouTube. 

 “Vengo de una familia bohemia, incluso desde que tengo uso de razón en las reuniones familiares todos cantamos y tocamos la guitarra, así comenzó mi amor por la música.

Siempre fui atleta, mis padres me inculcaron la necesidad de estar activa, fui una de esas niñas que siempre estuvieron en clases de danza, también soy gimnasta y he practicado toda clase de deportes”, señaló.

EJERCITA VOZ Y CUERPO
Reyna López además de tener la licenciatura en ciencias de la comunicación, ha participado en exitosa puestas en escena, como Peter Pan, Mentiras el musical y Myst My Soundtrack, fue corista de Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Mijares y Moderatto, y además cuenta con un disco —producido por Pepe Aguilar con canciones de su autoría—, del que destaca el tema Miedo, que fuera mediático al  ser parte del reality Big Brother.

La versátil sinaloense consiguió compaginar todo eso con su carrera como entrenadora personal, convirtiéndose en una modelo e importante figura dentro de la escena fitness en México, ya que también es embajadora de ECEP, el instituto de entrenadores personales más importante de Latinoamérica. 

“En la cuarentena he tenido la oportunidad de dar rienda suelta a todo mi lado creativo. He compuesto y retomado canciones que tenía en pausa, y quiero hacer también un EP.

“Tengo muchas metas por cumplir, pero la primera es construir mi canal de YouTube y una página web para compartir mi estilo de vida, con recetas y tips de entrenadora personal”, concluyó.

cmd