Ricardo Anaya emite su voto en Querétaro

Querétaro.- Ricardo Anaya salió a votar en la ciudad de Querétaro y junto con su familia el candidato del PAN se formó y esperó su turno.

Cargando a su hija María, el panista salió de su casa y se dirigió a la calle de Paseo Constituyentes número 809 en la Colonia del Valle donde se formó para emitir su voto.

Junto con su esposa Carolina Martínez, quien llevaba de la mano a sus hijos Santiago y Mateo, durante 40 minutos estuvo esperando en la fila de la casilla mientras se tomaba foros con otros votantes.

 

 

Al emitir su votó y salir de la mampara el candidato de la coalición "Por México al Frente" mostró su boleta marcada en la casilla con su nombre y su dedo junto con el dedo de sus hijos a quienes también les colocaron la marca en el pulgar.

En la entrada de su casa dijo sentirse muy contento y emocionado, convencido de que este día será extraordinario para nuestro país, e invitó a la gente a votar; informó que se trasladará a la Ciudad de México para hacer seguimiento del proceso electoral.