Ricardo Anaya promete mejoras de salud para las mujeres mexicanas

Huehuetoca.- El presidenciable asegura que habrá mejores servicios para las todas las mujeres del país, en dado caso de llegar a ser el próximo mandatario de México.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, dejó en claro que en su gobierno las mujeres tendrán la prioridad, por ello, se comprometió que en su mandato habrá las mismas garantias con los hombres además de obtener “un salario igualitario”.

Bajo el mismo sentido, se comprometió frente a los habitantes de Huehuetoca a construir un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para contribuir a mejorar las condiciones de salud de sus pobladores.

"Necesitamos un Hospital del IMSS aquí en Huehuetoca; médicos, enfermeras y medicinas, porque ustedes merecen un verdadero hospital aquí en Huehuetoca”

Por último el abanderado de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que pondrá todo su empeño para que “haya fuentes de empleo en el municipio. Vamos a trabajar para atraer la inversión, aquí en Huehuetoca, y que haya empleo bien pagado”.

Además de garantizar la infraestructura que se necesita para que siempre haya suficiente agua en el Estado de México.

 OBS