Ricardo Peláez presume los logros que ha conseguido Cruz Azul en el último año

Ciudad de México.- El directivo celeste resaltó los resultados que ha logrado el equipo desde su arribo.

Hace un año llegó Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Cruz Azul. En este periodo, el equipo celeste ha conseguido un título de Copa y un subcampenato de Liga. Ante estos resultados y con la liguilla en puesta, el directivo no dudó en que en este Clausura 2019 llegará la novena estrella al club de La Noria.

Ricardo Peláez

“Nosotros somos el equipo con el reto más grande de los que están en Liguilla. Llevamos 21 años sin título en la institución y yo lo veo como una gran oportunidad, no como un gran problema. Esta generación de jugadores que está en Cruz Azul, este cuerpo técnico, esta directiva y un servidor, tenemos esta oportunidad. Tenemos una gran oportunidad de cambiar la historia. Así lo veo, como una gran oportunidad para nosotros de retomar el camino, y lo vamos a lograr”, reveló Ricardo para el periódico Récord.

Bajo el mismo tenor, Peláez confesó que desde su llegada al equipo siempre ha disfrutado de su estadía por el gran compromiso que han demostrado los jugadores. “Estoy feliz. Me encontré un equipo con una gran estructura, con una gran disposición, una gran ilusión por lograr un título de Liga. Nuestro primer torneo fue fantástico. Fuimos superlíderes de punta a punta casi, logramos ganar la Copa, perdimos la Final, ganamos un título con la Sub-15. Fue maravilloso”, añadió.

También añadió que mientras permanezca en el equipo siempre estarán en los primeros lugares del campeonato. “Mi objetivo principal es que Cruz Azul sea un equipo regular en Liguilla. La Liguilla es un objetivo, pero también es una obligación en esta institución y tenemos que ser invitados permanentes. Y si estamos ahí arriba permanentemente, tenemos más posibilidades de ganar un título. Eso es lo que nos tiene ilusionados. El equipo llega bien a esta Liguilla”, finalizó el directivo celeste. 

Obs