Regresa la emoción de la Fórmula 1

Foto: Especial

Por Righs Speed

Después de 13 carreras disputadas en esta temporada de F1 2022, llegan los Pilotos y las Escuderías, muy preparados y con toda la actitud para hacer frente a la última parte del campeonato donde se definirá quien es el mejor!!

El escenario está listo!! SPA FRANCORCHAMPS en Bélgica, recibe a la máxima categoría con su mítica curva EAU ROUGE Y RAIDILLON ya con la remodelación necesaria para hacerla más segura, pero sin quitarle esa “esencia de riesgo, complejidad y emoción” que la hace única en todo el calendario de la Formula 1.

Fórmula 1

TRES CARRERAS SEGUIDAS QUE PUEDEN DEFINIR TODO!!
Después del parón veraniego, pilotos y escuderías disputaran este triplete de carreras seguidas, Spa, Holanda y Monza  que tal vez definan el rumbo de ambos campeonatos…Max Verstappen buscara ganar en su casa ante la impresionante marea naranja y mantener ese primer lugar en pilotos … y Ferrari necesita, le urge ganar en Monza y hacer que el Templo de la Velocidad sea respetado como territorio Ferrari...

EL DOMINIO DE RED BULL
Red Bull llega muy firme en ambos campeonatos, con Max Verstappen como líder absoluto en el campeonato de Pilotos y con una ventaja de 80 puntos sobre Charles Leclerc y con 85 puntos ante el Piloto Mexicano Sergio Pérez.

También Red Bull lidera el Campeonato de Constructores con 431 puntos, sacando una diferencia de 97 puntos ante Ferrari que tiene solo 334 y que ya siente la amenaza de Mercedes que esta a solo 30 puntos y con una tendencia de ir avanzando hacia el frente.

Tabla

LOS ERRORES DE FERRARI
Quedan 9 carreras y muchos puntos por repartir, veremos si Red Bull puede mantener ese liderazgo y si Ferrari logra terminar con tantos errores que los han relegado en esta lucha, porque el F75 es un gran auto, capaz de vencer al rb18 de Red Bull, pero la falta de fiabilidad y los errores humanos lo han frenado..

Ferrari


LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE CHECO
El piloto Mexicano Sergio Pérez tendrá la responsabilidad de demostrar todo su talento para domar ese Red Bull y adaptarse a él para seguir en la lucha por el campeonato…este triplete será su ultima oportunidad….

Aunque algunas cosas se ven muy definidas… en la Formula 1 nada está escrito…

Checo