Ringo Starr lanzará nuevo libro de fotografía

El exbaterista de  The Beatles, Ringo Starr dio a conocer que lanzará un nuevo libro de fotografías inéditas que ha tomado a lo largo de sus viajes por diferentes países de Europa, Asia y América.

“Another day in the life” será el nombre del nuevo libro del músico y compositor, quien detalló que esta nueva edición contará con pensamientos y poemas de su autoría que ha escrito a lo largo de su travesía.

Anteriormente había lanzado “Postcards from the boys” en 2003 y “Photograph” en 2013 en el que mostró diversas imágenes de su vida personal, familiar y con los integrantes de The Beatles como es el caso de Paul McCarney. En esta nueva edición también contará con imágenes de sus excompañeros.

La noticia la dio a conocer en el marco de su gira 2018 junto con la All Starr Band. Durante cada presentación, el compositor presentará el nuevo álbum “Give More Love”, producción que presentó en septiembre pasado y cuenta con 14 canciones.

El músico de 77 años tendrá su primer show en Paris, para después viajar por 21 días a países como Bélgica, Austria, Dinamarca, España y Alemania. Cabe destacar que el exbeatle no realizaba una gira por el viejo continente desde el 2011.