Roban instrumentos y equipo a Café Tacvba

Ciudad de México.- La banda Café Tacvba informó que el camión que transportaba sus instrumentos y equipos fue asaltado cuando se dirigía de Puebla a Cancún, donde el grupo tiene programado un concierto el próximo 4 de mayo. 

“Lamentamos comunicar que el día de hoy en ruta a Cancún donde tenemos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipos de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla-Córdoba”, publicó la agrupación en su cuenta oficial de Twitter.  

El mensaje de los tacubos agrega que dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados parcialmente durante el ilícito. Destacaron que los instrumentos y equipo son indispensables para su presentación. 

“Con enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo, sin embargo, aun, así cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún”, señalaron. 

Los músicos también pidieron a las autoridades del estado de Puebla y a las de Seguridad Pública del gobierno federal el apoyo para dar con el paradero de sus herramientas de trabajo.