Roban más de 500 mil dólares de tequila de un camión de remolque

Miami, 2 Ene.- Cuatro hombres fueron arrestados en Florida por supuestamente robar más de 500 mil dólares de tequila de un camión de remolque, informó la policía.

El conductor del camión se detuvo a comer en la víspera de año nuevo en un restaurante cerca de Tampa, y cuando regresó descubrió que el remolque enganchado a su camión ya no estaba, según un comunicado de la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough.

Tras una búsqueda, los oficiales descubrieron el remolque junto con cuatro hombres que movían las cajas de tequila Patron a otro camión registrado para ellos.

Los hombres ya habían cargado 20 cajas de la popular bebida en su camión cuando llegaron los agentes, dijo la oficina del alguacil.

El remolque contenía unas 966 cajas de tequila, valoradas en medio millón de dólares, de acuerdo con la policía que impuso cargos de robo en mayor cuantía a los cuatro hombres.

Danny Alvarez, un portavoz de la Oficina del Alguacil, dijo a la cadena FOX que tuvieron suerte en que los hombres no hubieran escapado con el cargamento, pues el trailer se encontró muy cerca de la carretera.

Notimex

ICM