Roban más de un millón de pesos en vales para empleados del INEA

CIUDAD DE MÉXICO.-  Más de un millón de pesos en vales de despensa fueron robaron de la Oficina de Enlace Operativo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en la Ciudad de México.

La mañana del 17 de diciembre, cuatro sujetos irrumpieron en las oficinas de la dependencia, ubicada en la colonia Condesa, amagaron a los guardias y robaron 88 paquetes que contenían vales de fin de año de los empleados.

Tras realizar el atraco, los cuatro presuntos responsables, dos con chalecos de la institución, huyeron a bordo de dos motocicletas sobre la avenida José Vasconcelos.

El monto del botín robado fue valuado en un millón cien mil pesos en vales de despensa, de lo cual ya tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina ya iniciaron las primeras diligencias a fin de dar con el paradero de los delincuentes.

Nota recomendada: Vecinos intentan linchar a asaltante en calles de Xochimilco

Por otra parte, autoridades del INEA nacional informaron que se realizó una reunión con los trabajadores en donde se les informó que de ninguna manera se verán afectadas sus prestaciones por el suceso registrado el pasado martes

DCVC