Roban a perrito llamado "Mafioso" en Azcapotzalco y piden rescate

Ciudad de México.- Un perrito que responde al nombre de “Mafioso” fue robado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional “El Rosario”, alcaldía Azcapotzalco, es un caso parecido al  del perrito “Emilio”, reportó Efren Arguelles, del noticiero Imagen Noticias 

“El viernes 10 de enero iba paseando con mi mascota; en Jardines Naciones una persona me pidió ayuda para mover unos muebles, vi salir a una persona de una veterinaria y le pido que, si me lo cuida, en poco tiempo volteo y ya no hay nada. Regreso corriendo y en la veterinaria me dicen que no saben nada”, dijo el dueño de “Mafioso”.

Una miembro de la familia recibió llamadas donde decían que tenían al perrito. Ella les pidió que le mandaran fotos, pero los presuntos secuestradores le dijeron que su teléfono no tenía cámara, además le pedían 900 pesos para una jaula y el pasaje porque según ellos estaban hasta el estado de Hidalgo. Pero nada de eso resultó cierto, reportó Arguelles. 

Hay imágenes de los sujetos que se llevaron al perrito, los mismos extorsionadores se han dedicado a llamar a la familia y a hacer amenazas. Los dueños del perrito estan  desesperados porque el perrito está enfermo de un ojo y  podría quedar ciego.

Fuente: Imagen Noticias