Robbie Williams revela que estuvo a punto de morir decapitado

Redacción

Así de insólitas fueron las declaraciones del famoso cantante británico Robbie Williams, quien señaló durante una transmisión de su podcast “Postcards from the Edge”, que estuvo a punto de ser asesinado junto con su esposa, según señaló el medio NME  .

Todo ocurrió en 2010, cuando la pareja arribó a la isla de Haití, luego del terrible terremoto que devastó dicho país. En ese momento Williams era un Embajador de Buena Voluntad de la Unicef, y en compañía de su pareja Ayda Field viajó al lugar para hacer una campaña de donación para ayudar a los niños haitianos.

 

Pero durante su viaje se enfrentaron a una situación peligrosa, ya que, aunque no ahondó en los motivos, fueron amenazados con ser decapitados mientras recorrían Jacmell, una de las zonas afectadas.

“Íbamos a ayudar y amenazaron con decapitarme en Haití, (...) Cuando nos amenazaron pensé: Deberíamos ir a la otra calle entonces”, señaló el intérprete con su característico humor.

“Yo estaba contigo, también amenazaron con decapitarme”, replicó Field, quien acompañaba a Williams mientras conversaban con el DJ Scott Mills y el locutor Chris Stark.

 

La pareja, que permanece junta desde 2006 y contrajo nupcias en 2010, actualmente tiene tres pequeños y es vista como uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, contrastando con la promesa hecha a inicios del  milenio por el cantante, quien aseguró que se mantendría soltero y no quería ser padre.

MFD.