compartir en:

Notimex.

 Por fomentar los mejores ideales de la profesión, el actor estadounidense Robert De Niro, será reconocido con el mayor honor del Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA por sus siglas en ingles).

Se trata del Premio SAG Life Achievement, con el que se honra, anualmente, a personalidades con grandes logros tanto profesionales como humanitarios, informó The Hollywood Reporter.

El ganador de dos premios Oscar y un Globo de Oro, recibirá dicho galardón el próximo 19 de enero, durante la ceremonia 2020 de los Screen Actors Guild Awards.

“He sido miembro de este sindicato durante más de 50 años. Es un honor recibir este premio de SAG-AFTRA”.

Para la presidenta del sindicato, Gabrielle Carteris, es un privilegio otorgarle dicho reconocimiento a De Niro, quien es uno de los talentos más singulares de su generación y ha conquistado al público con cada personaje que ha interpretado.

“Robert De Niro es un actor de extraordinaria profundidad y habilidad. Los personajes que crea cautivan nuestra imaginación. Desde el ardiente infierno del joven Vito Corleone ("El Padrino II") hasta el furioso toro Jake Lamotta ("Toro Salvaje") y el abuelo de todos, Ben Whittaker ("Pasante de Moda"), continúa tocando nuestros corazones y abriendo nuestros corazones. mentes a mundos nuevos y emocionantes de comprensión y emoción”.

En años pasados, el Premio SAG Life Achievement se le ha entregado a Morgan Freeman, Lily Tomlin, Debbie Reynolds, Rita Moreno, Dick Van Dyke, James Earl Jones, Julie Andrews, Shirley Temple, Clint Eastwood, entre otros.

TAGS EN ESTA NOTA: